Movil lg kf700

Quería saber cuanta memoria externa micro sd pero de cuanta es la máxima que soporta
Y también en la grabadora de voz para guardarla en la memoria externa que tengo que hacer gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la máxima es 4gb que soporta correctamente para pasar los datos de la grabadora pincha en la grabadora en opciones /enviar/ tarjeta de memoria
Gracias por lo de la memoria pero con la grabadora es para que no lo tenga que enviar yo a la tarjeta, que el móvil se grabe directamente a la tarjeta gracias
No para grabar directamente en la grabadora no se como se configura por lo que no te puedo ayudar