HTC Wildfire o S.Ericsson Vivaz

Buenas, voy a comprarme un móvil nuevo para renovar el S.E k610i que tengo. Soy de tarjeta movistar y me voy a pasar a contrato ardilla 8 de orange por lo que solo tendré tarifa de voz, nada de datos, para eso usare el wifi de casa.
Estoy entre el wildfire y el vivaz cada uno tiene sus pros y contras pero no se decidirme por eso te pido consejo
Lo que busco principalmente es GPS y WIFI pero luego, eventualmente puede que use para ver pelis la cámara música sobre todo, y aplicaciones interesantes
Wildfire
-Ventajas: GPS gratis (o eso creo) android 2.1
-Desventajas: cámara un poco mala, pantalla un poco pequeña y mala por lo que habrá muchas aplicaciones de android que no valgan. Puede que cuando tenga mucha música y cosas de esas se haga muy lento
Vivaz
-Ventajas Cámara muy buena y graba en HD 720p
-Desventajas, pantalla un poco rara aunque con muy buena resolución, Symbian(que aunque sea bueno android le da mil vueltas en aplicaciones y todo) GPS de pago(o eso creo)
En principio es eso, ahora no recuerdo más ventajas o desventajas pero seguro que hay más
Te agradecería que me pudieses orientar de cual puede ser mejor
He o¡Do que en el futuro el wildfire con android 2.2 mejorara la grabación de video. ¿Podría actualizarle al 2.2 si me le compro con el 2.1?
Un saludo y gracias de antemano
Respuesta
1
¿En teoría el sistema operativo android esta basado en aplicaciones así que actualmente las aplicaciones android el 95% de sus aplicaciones son tontalmente compatible con los terminales actuales
si el THC trae pantalla de 3,2 al igual que la del vivaz son la misma pantalla pero la del vivaz trae más resolución ya que trae cámara de 8mpx y en cuestión a tantos mpx no puede lelbar una pantalla normal tiene que ser de alta resolución o llamada HD porque las fotos la requieren
no te equivoques symbian siempre a sido el sistema operativo más avanzado asta ahora eso si actualmente ahí millones de aplicaciones symbian a las más o menos 100 que trae android pero lo que tiene android que las aplicaciones son universales para todos los terminales y la de sonic ericsson tienes que buscar el sistema operativo del terminal para buscarlas
gps de pago? Nunca eches cuenta a eso porque casi todos los terminales que hay actualmente en el mercado que trae antena gps lo traen de pago pero siempre los puedes piratear para que nunca te cuesten nada así que ese no tendría que ser uno de tus mayores problemas siempre puedes actualizar un terminal asta 0.3 más de lo que trae de serie es decir si es un 2.1 lo podrás subir siempre que ayan actualizaciones gratuitas a el 2.4 en sistema eso es todos los terminales pero casi nunca lo actualizan ya que para actualizarse deben resetear el terminal para que la actualización sea totalmente correcta y funcione como es debido
bueno mi conclusión el sonic ericsson es más completo tecnológicamente que el thc ya que viene con el sistema operativo renovado de symbian (el que symbian utilizara en sus siguientes proyectos) cámara de 8mpx tecnología HD alta resolución flas etc y trae un diseño nuevo
y el THC lo que yo le veo que sea diferente el otro terminal es el sistema operativo que es android es lo único que trae en condiciones para mi gusto por lo de cámara de 5mpx esta bien pero ya los 5mpx se quedaron un poco antiguado ya que están sacando en terminales que aun no an salido que son proyectos en páginas oficiales de cámaras de 15 a 25 mpx y 5 mpx se kedaria en nada al lado de ellas 8 mpx que trae el sonic ericsson seria también anticuada pero con tecnología HD no tendría que temerlas
EN CUESTIÓN POR MUCHO SISTEMA OPERATIVO QUE TRAIGA EL HTC TENDRÍAS QUE ACTUALIZARLO LO MENOS 2 VECES PARA QUE CONSIGUIERA LA TECNOLOGÍA QUE TRAE EL VIVAZ ASÍ QUE YO ME KEDARIA CON EL VIVAZ SIN PENSÁRMELO
GRACIAS POR LA PREGUNTA
Gracias por tu información
Pero tengo entendido que en android ya hay más de 80.000 aplicaciones (aunque muchas estarán en otros idiomas) frente a las 13.000 de symbian. No se que veracidad tendrá esto.
Otra cosa es que si las aplicaciones android se adaptan a la resolución de pantalla o hay que buscarlas con una resolución especifica
Gracias y un saludo
Efectivamente android a fecha de hoy tiene y más de 100.000 aplicaciones cuyas aplicaciones puy pocas están en idioma español si actualizando la respuesta anterior que te di me asigno por android ya que por su sistema operativo ahora si es mejor que symbian así que me kedaria con HTC bueno actualmente yo también voy a cambiar de terminal y cambiare de el n95 8gb hakeado es decir pirateado para cualquier aplicación al sistema android ya que nokia y otros sistemas no son tan completos solo el sistema operativo que les da sombra es el del iphone pero para mi n o me gustan su modo de pantalla y demás así que yo por mi me kedare con el galaxys así que mi decisión es quedate con el android ya que no necesitas buscar nada de tu terminal solo la actualización que tengas en el y en cuestión todos las aplicaciones android valen para todo android pero todos todos así que me pasare a android como sistema operativo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas