Código del motorola v60

Hola que tal amigo . Tengo un motorola v60 que me regalaron pero lo bloquearon desde la agencia autorizada, trate de reactivarlo pero el tel tiene un código de seguridad que fue personalizado por dicha agencia. Mi pregunta es que puedo hacer al respecto, ¿existe algún programa en internet? ¿O lo doy por perdido el teléfono?
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Indicame de que país sos
Soy de la ciudad de Mexico
Tendrías que recurrir a algún service oficial de Motorola hay te lo pueden llegar a dar lo que tiene se llama SPC que es un código de subsidio (Security Programm Code). Hay te lo pueden dar si el teléfono es CDMA o TDMA difícilmente lo consigas en internet si es GSM es más factible.