Contrato de permanencia

Hola amigo, pues mira tengo un nokia 6210 navigator, se me ha roto la pantalla y quiero cambiarlo por otro, con movistar me queda de permanencia hasta agosto del 2011 y quisiera saber cuanto me costaría romper la permanencia para hacer la portabilidad y no tener que arreglar el móvil. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El importe exacto no te lo puedo indicar pero si el contrato de permanencia tiene más de 1 año puedes renovar por zona azul el teléfono llama a atención al cliente y consulta el importe a pagar antes de hacer nada, si realizas una portabilidad te llamaran para hacerte una oferta