Por favor necesito un buen consejo

Hola bueno contaros que tengo un lio enorme en la cabeza y no se que hacer llevo mucho tiempo en movistar con 2 lineas una de ellas se me ha quedado libre de permanencia po el terminal que recibí ya he pedido portabilidad asia orange he pedido el soni erison vivaz con la tarifa del 8 para probar unos meses y si veo que consumo mucho pasrme a tarifa plana, permanencia 18 meses y pagando 49 euros por el teléfono bueno movistar me a contraofertado me ofrece el mismo teléfono por 10 euros menos pero permanencia de 24 meses me han ofrecido también la tarifa 8 que no tienen pero dicen que ese departamento si me la puede dar de alta si no me voy pero solo para la linea que iba a portar la otra linea no . La cuestión que tengo varios conflistos por un lado no se si me voy a orange si la cobertura dentro de mi cas va a ser buena por que fuera si se que ay y si tengo algunos días en caso que la cobertura no sea buena de restificar el contrato y por otro no se si cancelar la portabilidad y esperar a navidad a ver si ay mejores ofertas de las operadoras en terminales y en contratos aver si me podéis orientar a bueno que opinión tenéis del sony erison vivaz dará problemas un saludo
Respuesta
Querido amigo pues en cuestión no debe darte problemas el vivaz ya que los terminales de alta gama no suelen darlos pero te daré mi opinión es navidades y a nuevo año siempre todas las compañías sacan ofertas muy sujulentas yo te diría que siguieses en tu compañía actual pero de prepago y en fin de año o a nuevo seguro encontraras terminales mucho mejor que el vivaz por ejemplo iphone o xperia x10