Móvil bueno nuevo gratis

Hola, tengo en una empresa varias lineas, una de ellas esta ya sin contrato de permanencia, con lo cual, si amenazo en irme a otra compañía me darán el móvil que quiera, ¿con esto me refiero a posiblemente el iPhone 4gs con lo que se necesitan muchiiiisimos puntos? Esta linea apenas se usa, pero va enlazada a las otras 8 q tengo con un contrato empresas. De las compañías son movistar con la q estoy actualmente

1 Respuesta

Respuesta
Pues querido amigo si tu intención es cambiar de compañía mi solución sera clara imposible ya que si esta enlazada a otras lineas y esas lineas aun tiene permanencia no lo podrás hacer jamas eso si ahí una solución ahora no se el terminal que te pueden ofrecer puedes poner esa linea que esta sin permanencia a tarjeta osea dejarla prepago y cambiarte de compañía si el terminal no tiene linea y es prepago ya no pertenece a esas lineas que tienes es como si lo comprases nuevo y de ahí podrás cambiarte y conseguir el iphone 4 siempre que lo pongas de linea en otra compañía y lo vuelvas a enchanchar en la empresa te lo darán sin tener que pagar absolutamente nada GRACIAS POR LA PREGUNTA