Vivaz, Xperia o iPhone

¿Hola qué sistema operativo de móviles es mejor? Porque me quiero cambiar de móvil y ahora dudo entre estos:
- Vivaz PRO: Symbian s60
- Xperia: Android
- iPhone 4: iOS
Mi pregunta es donde puedo ver donde están las ventajas e inconvenientes claramente de cada sistema operativo de móvil para así poder decidir mejor
PD: soy de movistar españa.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que no sea tarde
Aver si te puedo ayudar
Vivaz pro:
-La cámara es solo de 5 megapíxeles, aunque tiene un bonito teclado qwerty deslizable, el Os symbian a mi parecer no es recomendable aun en táctiles, sin contar que la pantalla del vivaz es resistiva (osea, solo podrás tocar con un dedo la pantalla), graba HD; el inconveniente con este cel es su pantalla y su OS
XPERIA X10:
- Cámara de 8mpx, no tiene teclado U.U, android se e stab volviendo unOs muy interesante a decir verdad, esta casi a la misma capacidad de aplicaciones de symbian, su pantalla es capacitiva(podrás usar más de un dedo tocando la pantalla), graba HD; el inconveniente con este cel es la VERSION de su OS: es 1.5 actualmente, una version anticuada para ser realista(según sony se va a actualizar)
Iphone 4
-IOS, un OS interesante igual que android, su pantalla es capacitiva, usa la nueva retina display (no podrás ver ningún pixel)y graba en HD; el inconveniente es el sgt: todas las aplicaciones se pagan, el bluetooth tiene limitaciones con otros teléfonos y no podrás abrir con la calidad real las apginas que usen flash