Facebook nokia n97

Hola! Desde hace un mes tengo el Nokia N97 ... Hasta ahora nunca había tenido un móvil así por lo que me pierdo a veces ... Ayer desisntale la aplicación de facebook porque me daba error, y ahora voy a la tienda OVI y me dice que la aplicación no es compatible con mi móvil ... ¿pero si no es compatible como tenia el móvil ya la aplicación? Tengo que decirte que no lo compre en tienda, ¿si no en ebay pero de todas formas este móvil trae la aplicación de fabrica? No se que hacer ahora ... Desde luego es mucho más cómodo tener el acceso directo en el escritorio del móvil que andar buscando cada vez que quieres entrar ...
Espero puedas ayudarme ...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Al desinstalarlo de teléfono no lo tienes activo por lo que lo más fácil es que vayas al servicio técnico de nokia en tu localidad y que te te actualicen el teléfono si tienes un corte ingles cerca allí lo tienen y te lo suelen hacer gratis
Gracias! Otra cosita ... con el 3g activo tengo menos cobertura, pero muchísima menos ... si lo desctivo, ¿dejo de tener internet en el móvil? Tengo una tarifa de datos movistar
No dejas de tenerlo lo único que te ira más lento al concectarte