Reclamar a Vodafone

¿Hola ami vodafone me debe un deposito de 100? Por un contrato que iva hacer que al final tampoco me activan por que en la tienda le piden que les envíen los contratos cada día y en la tienda también están hartos esperando hasta 1 semana según en la tienda tardaban 3 días y al final no hice el contrato y vodafone no me devuelve el deposito entonces como lo puedo reclamar por vía judicial me han comentado o por vía amistosa envandoles una carta al centro de reclamaciones esperando 30 días a que me contesten.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que hay desinformación por parte de la tienda, ya que hace un mes aproximadamente cambiaron el procedimiento con respecto a las fianzas. Ya no se envía el recibo de pago por fax ni hay que esperar 72 horas para volver a enviar la solicitud. Acude a la tienda donde realizaste el contrato y explícales si no lo saben aún que desde el portal comercial se pueden descargar una hoja de excel que deberán rellenar correctamente, poniendo también los datos de quien realizó el pago y los datos bancarios (si no ha sido el titular) y se le envían por correo a [email protected] y una vez ellos reciben dicho correo activan la línea al momento. La semana pasada activé un contrato de esta manera sin ningún problema.
Hola gracias pero ya no me hace falta por que la pregunta la hice en junio no se porque sale con fecha de hoy pero al final envíe una carta a madrid el parque empresarial la moraleja y en una semana me devolvieron el importe.
Pero de todas formas gracias.
De nada