Servicios que te estafan

Me han suscrito a un servicio que se llama dindo game que yo nise lo que es y que me cobran mucho dinero todos los mensajes, me ha dado de baja y siguen con el servicio. Como puedo hacer para que me devuelvan el dinero y para denunciarles

1 respuesta

Respuesta
Lo más fácil es dar de baja el chips y comprar otro que salen entre 5 y 15 pesos según donde lo compre perderás el numero si llega ser una pre paga si es con abono llama a la compañía que te lo saquen y si fuera pre paga no le cargues por un tiempo hasta que te lo den de baja el juego