Blackberry8520Curve.

Buenas, me acabo de comprar una Blackberry8520Curve y tengo algunas preguntas:
1º ¿Cómo puedo cambiar el código PIN?
2º Cuando tenga red wifi, ¿cómo hago uso de ella y utilizar el navegador de internet sin que me cueste dinero?
3º ¿Hay algún método por el cual pueda poner contraseñas para entrar en algunas aplicaciones, o contraseña de desbloqueo de teclado?
Gracias de antemano, y un saludo.
Respuesta
Vamos a ver si te puedo ayudar
1ª Se puede cambiar el pin imagino que es el de inicio, se realiza desde el menu de inicio/confugiguracion/ opciones teléfono. Imagino que pondrá algo parecido a cambio de pin .También se gestiona en la misma configuración el poner pin par bloquear el teléfono.
2º La red wifi te puedes conectar a las de libre acceso sin singun tipo de coste el propio teléfono te lo avisara cuando esa red wifi sea de pago solicita el código e acceso te lo facilita el encargado del establecimiento donde estés