Gracias

Muchas gracias, mejor consejo no me pudo llegar, le deseo lo mejor.
Mi correo (xxxxxx), por si hay la posibilidad de que me envíe información ya que apenas me inicio en este fantástico mundo de los móviles.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Nuevamente y ya sabes esta es una comunidad y entre todos nos ayudamos te agregare para que estemos en contacto en un futuro ok asta luego
Gracias nuevamente por tu ayuda
Me puede regalar información sobre las cajas de desbloqueo acá en Costa Rica, es bastante difícil conseguirlas.
Mi pregunta.
Las mejores marcas y calidad, son para cada fabricantes de móviles.
Gracias