Cambio de titular telefonía

Buenas tardes, te explico mi situación:
Acabamos de crear un SOCIEDAD LIMITADA, y hasta ahora, como es lógico todo el tema de telefonía móvil, internet, etc. Tenia como titular a personas físicas con su dni.
Tenemos cinco lineas de móvil: 3 en Simyo y 2 en Vodafone (repartidas en 4 dnis diferentes). (Ademas de ADSL, INTERNET MÓVIL).
Ahora queremos poner todo a nombre de la SOCIEDAD y unificarlo todo en una misma compañía, pero claro:
- Portabilidades no puedo porque se cambia de titular.
- Cambiar las lineas de titular me cuesta cada una 12 euros las de Vodafone y en Simyo me han dicho que no admiten CIF de empresas...
¿Qué puedo hacer? ¿Qué me recomiendas? ¿Cuál es la mejor opción?

1 Respuesta

Respuesta
En un principio la mejor opción te aconsejo que te olvides de todo lo que tienes y lo hagas de nuevo, ahora bien si tienes ya un compromiso con estas lineas (bien sea por que has echo publicidad con esos números o por lo que sea ...) entonces te diré que cualquier compañía recogerá las solicitudes de portabilidad (menos yoigo que si exigen que sea el titular de estas lineas) y ellos se encargaran de realizar los cambios de titularidad, mira en Orange hay muy buenas ofertas para empresas en todos los aspectos (incluso para tarjetas de empresas) y Movistar también tiene buenas ofertas eso si te digo la primera opción que te he dado es la que menos quebraderos de cabeza ocasionara te lo puedo asegurar... bueno espero haberte servido de ayuda (puntúa