Cambio de titular

Buenas tardes, te explico mi situación:
Acabamos de crear un SOCIEDAD LIMITADA, y hasta ahora, como es lógico todo el tema de telefonía móvil, internet, etc. Tenia como titular a personas físicas con su dni.
Tenemos cinco lineas de móvil: 3 en Simyo y 2 en Vodafone (repartidas en 4 dnis diferentes). (Ademas de ADSL, INTERNET MÓVIL).
Ahora queremos poner todo a nombre de la SOCIEDAD y unificarlo todo en una misma compañía, pero claro:
- Portabilidades no puedo porque se cambia de titular.
- Cambiar las lineas de titular me cuesta cada una 12 euros las de Vodafone y en Simyo me han dicho que no admiten CIF de empresas...
¿Qué puedo hacer? ¿Qué me recomiendas? ¿Cuál es la mejor opción?

1 respuesta

Respuesta
Cambiar por el cambio de titular te van a cobrar yo te aconsejaría vodafone primero haz una portabilidad a vodafone sin teléfono para que no adquieras permanenciay luego pones todas las linea a nombre de la empresa .En la portabilidad hazlas a nombre del titular actual no de la empresa cuando cambies a empresa intenta negociar un descuento en factura y adquirir terminales nuevos