Parrot 3300 ck

Hola, tengo instalado en el coche un Parrot 3300 ck (manos libres), el problema es que siempre que entro en el coche tengo que conectar con el parrot, antes lo hacía automáticamente con el Nokia N70, pero ahora con el Samsung Corby, cada vez que entro en el coche hay que conectarlos;También quiero decirte que cuando está conectando el parrot pone: "memoria llena"quisiera saber como la vacío y si ese es el problema.Se me olvidaba, en la pantalla o sea con los mandos del Parrot no doy borrado nada, selecciono lo que quiero borrar le doy al rojo(el de colgar la llamada)y nada.
Gracias, y perdona tanta leyenda.Un saludo...

1 respuesta

Respuesta
Seguramente no tendrás configurado el parrot para el samsung intenta volver a configurarlo para el nuevo teléfono
Perdona que te vuelve a molestar, sabrías decirme como podría resetearlo, es para supuestamente quitarle el mensaje de "memoria llena". Gracias...
Imagino que en el parrot habré opciones vete a reiniciar si es problema del teléfono vete a servicio técnico de samsung que te lo reseteen es gratis