Ayuda sobre reparación y software de celulares

Saludos
Me inicio en esto del mundo de los celulares y estoy desempleado, quien me puede hacer llegar información, literatura, videos y páginas donde pueda estudiar y aprender.
Les estaré eternamente agradecidos y DIOS vera su ayuda y los bendecirá aun más.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Bueno en internet puedes encontrar mucha información solo es cuestión de buscar un poquito, una buena página es la de yo reparo, clangsm, laneros, en fin hay muchas es cuestión de buscar pero cualquier duda que tengas aquí estamos para ayudarte, en youtube hay video de desarme de celulares.