Telefonía Móvil

Tengo contrato de telefonía móvil con Vodafone aunque actualmente, según yo creía no estaba obligada a permanencia, ya que mi contrato terminó hace años.
¿Al pedir la portabilidad me encuentro con que me dicen que estoy en permanencia ya que en mi contrato hay otros nº y uno de ellos tiene permanencia hasta Agosto y tengo una sanción de más de 100?. Que la permanencia se hace sobre el titular de la línea, no sobre el Nº.
¿Esto es así realmente? Yo pensaba que se hacía sobre el nº de teléfono y el terminal que se adquiría.
Gracias por adelantado.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Esa información es engañosa, las permanencias van asociadas al numero de teléfono, así por lo menos es en movistar, compañía en la cual trabajo y en orange compañía la cual me da servicio
Aunque desconozco la política de vodafone, le aseguro que las permanencias van asociadas al nº de teléfono
Un saludo, y con cualquier pregunta no dude en consultarme
Erpepe, lo primero agradecerte tu respuesta... te estoy tuteando, espero que no te moleste. Luego aclararte un par de cosillas que esta mañana no te dije y creo que pueden ser importantes, aunque en el momento en que lancé mi pregunta, en plena discusión con Vodafone no me di cuenta de decirlo. Estoy como empresario, soy autónoma, y me dicen que el contrato va sobre el nif, independientemente de las lineas que sean y mientras todas no estén fuera de permanencia, cobran la penalización.La verdad es que creo que estoy guerrera... o con pocas ganas de que se rían de mi, con lo cual además les he pedido que me mandasen copia del contrato donde se se supone que yo firmé eso y no la hay...
Bueno... gracias, ¿vale? Un saludo, ya te contaré como termina esto.
No me molesta en absoluto que me tutees. Bien,,,, te explico, aun que seas autónoma estaría casi seguro no del todo porque trabajo en el departamento para particulares de que las permanencias van asociadas al nº de teléfono
Pero bien, yo sinceramente tenia dos lineas con orange en empresas con sus respectivas dos permanencias, hice una portabilidad de una de ellas a movistar y tuve que pagar solamente una penalización porque yo con la otra linea no he roto el contrato sigo manteniendo la linea
Por ello no entiendo, como vodafone te pide una penalización sobre una linea en la cual ya has cumplido el contrato de permanencia
Ahora estoy de vacaciones, pero el lunes volveré a ver si puedo asegurarte esta información y adelantarte algo
Buenas tardes de nuevo... ya solo a darte novedades.
Al final, llamada de Vodafone medio pidiendo disculpas y ofreciéndome el mismo terminal que me había ofrecido Movistar y un descuento en la factura... con lo cual por ahora, permaneceré con ellos. Quiero agradecerte el interés que has demostrado en ayudarme.
Una ultima preguntita ( ahora es cuando me matas ) ... como no conozco ninguno de los dos... ¿qué terminal me recomiendas? ¿Nokia 5800 o el Nokia X6? A mi en realidad me da lo mismo uno que otro... no se cual dará mejor resultado.
Disfruta de tus vacaciones y muchísimas gracias por todo.
Ya luego finalizaré y puntuaré tu ayuda, pero quería agradecértelo también por aquí.
Hasta otra y un placer haber coincidido contigo.
Saludos
Ja ja, en principio los instintos asesinos no me han entrado y eso que soporto un volumen de llamadas cuando trabajo que,,, menuda paciencia,,,, así que tranquila ademas siempre me ha gustado ayudar en lo demás dentro de lo que puedo y se,,,, je je
Pues entre esos dos teléfonos sin duda alguna escoge el nokia x6, es más nuevo, mayor memoria interna para guardar fotos, videos, canciones,,,, etc y mejor cámara,,,, en resumen es bastante mejor
El placer es mio al saber que te he sido de ayuda aunque seaun poquitín,,, je je
Un beso
Jo... vale, que de esta si que me despido ya, ¿vale?
Bueno, yo no es que esté muy puesta en casi nada pero si algún día necesitas un mecherito o papel de fumar... cuenta conmigo //tímido.
( Ahora, me vuelves a mandar aunque sea un hasta otra cansáaaaaaaaaaaa, que si no, no se como llegar a lo de finalizar y puntuar, ¿vale? )
Un placer conocerte y un besazo. Y lo dicho... una estanquera ( principiante ) para lo que pueda ayudarte.
Feliz tarde
Pues mira,,,, si me mandas pa aquí pa león un paquete de chester,,,,, jaja lo de papel ya deje esos vicios oscuros,,,, jaja
Ayss que se me ha amontonado el trabajo y no me daba tiempo a mandarte tu tabaco.
//carton_Chester y //mechero para ti.
Bueno, fuera de coña, si algún día pasas por Aranjuez será un placer dártelo de verdad.
Besos
Un beso encanto, Un placer