Nokia y conexión a internet

Resulta que tengo un nokian95, y al meterle la clave del router me equivoque, le volví a meter la clave correcta pero dice que no lo es, me han dicho que es que lo guarda en la memoria la primera y hay que bórrala para poder meter la correcta y no se como hacerlo si alguien me puede ayudar. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Para poder borrar la clave debes hacer lo siguiente:
Menu-->Ajustes-->Conectividad-->Destinos de Red--> Internet
y en ese apartado buscas el nombre de la red al la que te conectaste y metiste mal la contraseña, le das a opciones y a borrar
después solo tienes que volver a conectarte y listo
espero haberte ayudado