Denegación de contrato

Hola,
Tengo un contrato de telefonía móvil con vodafone desde hace más de 20meses y ahora me quería cambiar a yoigo. Fui a la tienda y al hacer la portabilidad me han dicho que yoigo denegaba mi solicitud. Pero no me quieren dar un motivo y quería saber si es legal denegarte así de así sin darte la mínima explicación.? Ademas no entiendo porque llevo más de 10 años con la misma cuenta bancaria, con nomina sin ningún problema nunca.
Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Pues en principio las únicas pegas que ponen las empresas para que uno no sea cliente de ellas es porque tengan miedo de que no les pagues, es decir, que tuviera alguna deuda pendiente... o estuviera en asnef
Yo te aconsejaría que si quieres ser cliente de yoigo lo intentaras por otros medios, vía teléfono o internet,,,,,, a lo mejor pasa,,,,,
con cualquier duda o aclaración no dudes en escribirme
un saludo y espero tu valoración
OK., Lo acabo de hacer vía internet y aparentemente funciono. Muchas gracias.
Pero, una cosita, al denegarme así, ¿les puedo exigir que me digan por lo menos porque? ¿O ellos no tienen la obligación de decirme la razón?
Gracias
Bufff seria una perdida de tiempo si te soy sincero, no creo que exista un departamento que te indique los motivos de ese primer rechazo, pero ya te digo que los principales motivos van en esas lineas de deudas o pagos
Un saludo y para cualquier duda ya sabes...