Nokia 5800

Buenos días.
Acabo de adquirir un nokia 5800. Estoy interesado en instalar aplicaciones para sacarle el máximo partido pero no sé exactamente que se puede instalar y que no.
De momento, he podido utilizarlo como GPS con el Nokia maps.
Sabes que utilidades son interesantes para symbian 5th (que creo que es lo que lleva).
Especialmente estoy interesado en un paquete de oficina (tipo microsoft office) y también valoro mucho que sea gratuito.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La tecnología symbiam esta muy bien pero ya tienes el gps instalado no te hace falta, para el office tienes que ir descargando las actualizaciones cada cierto tiempo aproximadamente 1 vez al mes del resto de las aplicaciones te las va air dando según las vayas actualizando
Gracias por la respuesta, pero no tengo ningún "office" instalado y me gustaría que me recomendaras alguno (por bueno y barato).
Tienes que tener uno instalado sino vete a actualizar software y te aparecerá instalado