Liberar móvil

Hola tengo un Samsung ZV60 de vodafone y quiero librerarlo. ¿Me puedes ayudar?. Gracias
Martín

1 respuesta

Respuesta
Martin te escribo desde mexico hay tres soluciones la primera es dar un full reset a tu equipo e ingresarle una serie de números la cual es probable que sea lo que tu buscas ya que es sin costo pero al hacer el full se pierden todos tus datos ya queel equipo lo dejas como fabrica y la segunda opción es liberar por imei el cual tiene costo es simple buscas una web que da el servicio e ingresas el numero de serie de tu equipo digitando *#06# y ellos te proporcionaran una clave o código de desbloqueo (unlock) y la tercera es llevar a un centro de servicio y lo flasheen el cual tiene costo.
Bueno la solución que te doy es la siguiente del full reset digita esta serie de números *2767#3855# se va a reiniciar tu equipo borrando la información del mismo es importante que lo hagas sin chip o sim card como le llamen y posteriormente ingresa lo siguiente *7465625*638*00000000# en es e paso vas a personalizar las bandas y listo tu equipo ya esta liberado
Atentamente
Jose juan juarez peña
www.nokiaonline.es.tl