Liberar móvil

Hola tengo un Samsung ZV60 de vodafone y quiero librerarlo. ¿Me puedes ayudar?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No puedo, pero quizás algún otro experto pueda, hay algunos que ya indican que están especializados en liberar teléfonos.
No sé si puede ser tu caso, pero que sepas que si tienes un teléfono con más de 12 meses de antigüedad, puedes solicitar a tu operador el SIM-LOCK.
Si no es tu caso, mi recomendación es que te asegures bien de lo que haces y quien te lo hace, puede ser peor el remedio que la enfermedad, hoy en día pagando entre 30 y 90 euros depende el terminal hay quien te lo hace.