Satio vs 97

Hola tengo una gran duda cual de estos 2 teléfonos satio y n97 es el mejor, dejando atrás lo de la cámara de 12megapixeles, quien corre mejor los programas, mejor pantalla mejor gps, mejor wifi, todo quiero saber cual es el mejor espero me puedas ayudar para no comer un error en mi compra gracias
Respuesta
Yo pienso que mejor el Nokia, por varios motivos:
La tapa que trae el SATIO para tapar la cámara es muy gorda, el nokia me gusta más como teléfono móvil.
El N97 lleva teclado QWERTY completo deslizante bajo su pantalla y el satio no.
Tamaño pantalla: gana SATIO
Procesador: gana SATIO
Camara: gana SATIO
Flash xenon: lo tiene el SATIO
Teclado QWERTY : Lo tiene el N97 mini
Memoria interna: gana N97 mini
Peso: - SATIO por muy poco
Tamaño: diferencia creo que inapreciable
Batería: Es más potente la del N97 mini, ¿pero cuál dura más?
Te dejo un link interesante, donde podrás comparar los 2 terminales:
http://www.geekwithlaptop.com/compare-mobile-phones/sony-ericsson-satio-idou-nokia-n97-mini-3727_4080
El Nokia tiene mejor conectividad y encontrás más aplicaciones compatibles con el Nokia, además ahora Nokia con su web OVI, ofrece mayor diversidad de servicios, mapas para navegación GPS gratuitos, por ejemplo.