Nokia n86 datos internet...

¿Es verdad que es obligatorio contratar tarifa de internet en este móvil? Porque dicen que automáticamente el móvil consume datos... Un amigo me ha dicho que tiene este móvil sin la tarifa de internet, no se si es verdad... Mi pregunta es: ¿Es verdad que consume datos de internet aunque no tengas la tarifa contratada? ¿Me cobrarían algo aparte si no contratara la tarifa de internet en el móvil? Muchas gracias
Respuesta
Hay dos nokias n 86, uno que es normal y la tarifa de datos es voluntaria y otro que es el nk n86cnw que va obligado a una tarifa de datos
Si el móvil que adquieres es el 1º pues solo pagarías si te conectas, si al contrario es el 2º pues te conectes o no en la factura te vendrán una cuota al mes de tarifa de datos, independientemente de que lo uses o no