Iphone no quiero datos Movistar

Hola
Me he han traído un iphone de estados unidos y funciona de maravilla.
El problema es que según para que se conecta a red de datos con el gasto de dinero ya que lo hace a través de la tarjeta sim y no tengo contrato de datos, esta de prepago.
Se puede anular bien llamando a movistar, ¿te lo hacen o ponen pegas? ¿O haciendo algo para que no se conecte a datos y solo lo haga por wi-fi?
Naturalmente quiero recibir llamadas y sms los mms no me importaría no recibirlos
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Existe la posibilidad de que llames al 609 a att del cliente de movistar y solicitar que te anulen el servicio de gprs y de datos, no deberían ponerte ningún impedimento, te pedirán datos del telef como imei y seguro que el nº de identificación de la tarjeta así que te aconsejo que llames desde otro movistar al 609 o desde cualquier telef al 1485