Liberar terminales

Hola necesito liberar 4 terminales, 3 nokias 5800 xpress music y 1 nokia N86 8MP de la compañía orange, me podrías ayudar, saludos

1 respuesta

Respuesta
Esos modelos se liberan, pero pagando, y no son precisamente de los más baratos.
Sobre todo el N86 que hasta hace poco NO se podía liberar.
Dependiendo de donde vivas, puedo darte dirección de algún Unlocker, puedo hacértelos yo, o sino, pues miramos de liberarlos a "distancia". Mediante la Liberación por IMEI.
De ninguna manera la liberación de los Nokia actuales es gratuita, por mucho que busques y preguntes por Internet.
Gracias por la respuesta, entonces que forma de liberarlos tengo sobre todo el N86 y que precio me dirías para liberarlo, saludos
La forma económica es liberarlos por cable, sobre todo los 5800
Para ello tienes que llevárselos a alguien.
El N86 me da, que con Cable y Caja de liberación... va a ser difícil que encuentres quien te lo haga en tu ciudad, con lo cual, al ser de Orange, se puede pedir un Código, para liberarlo por IMEI.
Precios... dime de donde eres, o enviame Email y lo miramos
[email protected]
Soy de gran canaria, saludos
¿EL precio de un código de liberación para el Nokia N86 es de 35?
Si lo quieres liberar, enviame Email
[email protected]
Doy la pregunta por finalizada