Sobre iphone roto

Desarme un iphone pues tenia el display roto, sin necesidad de armarlo nuevamente
Como puedo sacar información del iphone como fotos y contactos
Gracias
Respuesta
Mmmmm lo dudo, de verdad desconozco de esto porque apple es muy celoso con sus equipos de allí que viene tan herméticamente sellado y es "unidad sellada" sin tornillos como para desarmar y armar!
Lamento no poder ayudarte, pero creo que debes tratar de conectarle el cable usb y salvar la info por itunes si aun te enciende!