Ericsson T28 world

Hola un placer gracias por ayudarme mi nombre es Stella y tengo un ericsson T28World y arruine las teclas no funciona el "5" y no se como abrir el teléfono no se como arreglarlo

1 respuesta

Respuesta
Nunca he reparado un t 28 pero nada consiguiendo un t28 usado para sacar los repuestos y yo mientras veo como se abren y me avisas cuando tengas uno por que seguro que necesitamos los repuestos para poder repararlos.
De que lugar eres
Bueno perdón por no responderte antes lo que pasa es que ando ocupada bueno soy de bolivia y no hay repuestos acá ya lo averigüé sinceramente pienso que hay algo que se metió o se soltó bueno mientras espero saber como abrir tengo que agracederte por responderme de verdad. Muchas gracias