Dar de baja el móvil

Buenas,
mi madre tiene un contrato a su nombre de telefonía móvil con 2 líneas de móvil, una para ella y la otra para mi padre. Desgraciadamente mi padre falleción hace poco.
¿Es posible dar de baja una de las línea si conste adicional por este motivo?
Hay que decir que la línea que ocupaba mi padre no ha sobrepasado los 18 meses de permanencia (orange), pero sin embargo la de mi madre si.
Espero que me puedas ayudar,
muchas gracias, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tengo que decirte, que si la linea telefónica está a nombre de tu madre, no afecta para nada el fallecimiento de tu padre a ello.
En este caso, no se puede extinguir el contrato sin pagar la sanción que suelen poner debido a que es injustificable el que su padre fuese la persona que hiciese el uso de esa linea, cuando está legalmente a nombre de su madre.
Puede intentar llamar a Orange, diciéndoles que se va a dar de baja de la linea que SI ha pasado los 18 meses, y cuando le pregunten el motivo, se lo explica detalladamente. Pueden entrar en razón y cambiar la permanencia de una linea por la de otra.
Un saludo y espero haberle sido de ayuda.