Elegir móvil

Hola, estoy en duda entre el iphone 3g 8gb o el nokia n97 mini. Quisiera saber cual de ellos elegir, en vuestro lugar ¿cuál escogeríais? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En mi opinión la elección es simple, aunque los fanáticos del Iphone se molesten, yo elegiría el Nokia. Las razones: La resolución en pantalla es ligeramente mejor, el N97 puede expandir su memoria (8GB) con una MicroSD y el Iphone se queda como viene, adicionalmente el Iphone no cuenta con flash para su cámara (de 2.0 megapíxeles) mientras que el Nokia tiene un flash LED y 5.0 megapíxeles en su cámara y una mucho mejor resolución por su lente Carl Zeiss (aclaro que la calidad de la foto no la da el pixelaje sino el lente, los pixeles solo son por si quieres fotos más grandes, para que las agrandes sin que se "pixeleen"), aunado a lo anterior, el N97 graba video y permite videollamadas mientras que el de Apple no, y bueno en aspectos técnicos el N97 soporta más bandas (4 de HSDPA y 4 de GSM contra 3 HSDPA y 4 de GSM del Iphone).
Por otro lado, la batería del Iphone dura más tiempo mientras hablas y tiene un procesador más veloz (624 MHz contra 434 MHz) y no olvidemos la infinidad de aplicaciones desarrolladas específicamente para este teléfono.
Dejo la decisión en tus manos, pero en lo personal me decantaría por el Nokia. Sigo a tus órdenes!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas