Móvil como fijo

Buenas tardes.
Quisiera saber si existe algún tipo de móvil (preferiblemente de tarjeta) que funcionara como un fijo, quiero decir con esto que se le pudiera conectar un supletorio o un encendido de calefacción por ejemplo. O lo que es lo mismo, un fijo con conexiones de fijo, pero con tarificación de móvil. Espero haberme explicado bien.
Un saludo y muchas gracias.
{"lat":41.0777983504502,"lng":-2.11958885192871}

1 respuesta

Respuesta
No se si entendí bien su pregunta, si no es así discúlpemte.
Creo que busca un teléfono que pueda ponerte tarjeta y a la vez poder usarlo en casa como fijo cuando desee.
Si es así, existe un modelo que es el T-COM TC300 que puedes ver en el siguiente enlace:
http://www.canaltecnia.com/movil-tc-300-t-com
Espero haberle sido de ayuda. Si tiene alguna otra duda, no dude en preguntar.
Buenas tardes.
No se si es esto lo que busco. Lo que busco es para un casa que uso poco tiempo y que no tiene conexión telefónica. Y lo que quiero es tener teléfono para conectar un encendido de calefacción por teléfono fijo, sin tener que contratar los servicios de una telefonía fija, necesito que el teléfono móvil tenga una conexión para un cable como el de los teléfonos fijos. No se si el que me has recomendado lo tiene, y tampoco se si lo que busco existe. Es un poco lioso pero espero haberme explicado bien.
Muchas gracias
Si, el que te he pasado tiene una base donde puedes conectar un cable normal de roseta telefónica.