Nokia con virus

Hola tengo un nokia de hace más de 4 años el 6600 que era gordito y vale para juegos. Bueno, ya por simple curiosidad, a la gente que tiene el bluetooth activado le sale mi nick y mandándole un mensaje. Pienso que es un virus, eso lo hace, desde cuando yo baje juegos java de internet. Y lo que hace es como si enviara msn o una llamada fallida todo el tiempo, la batería se va en un día. Porque pienso que siempre esta activo.
Hay alguna manera de poder quitar eso tan incomodo muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Busca un antivirus para móviles SYMBIAN o bien para el Nokia 6600
Se instala fácil en el móvil.