Necesito ayuda con mi cel

¿Hola quisiera saber si es posible recuperar mis mensajes de celular borrados mi celular es motorola e8 y puedo ver los mensajes en el motorola fone tools pero no se como volver a ponerlos a mi cel se puede recuperar? Lo que paso es que mi cel se arruino y al arreglarlo se borro todo
Respuesta
No se mucho de >Motorola, y me imagino que me hablas de una herramienta instalada en el PC.
Prueba copiar los mensajes a la carpeta que deseas, y si tiene, como todos los programas de ese tipo una herramienta que se llama algo así como sincronizar, o sea que te hará una sincronización entre el PC y el teléfono
Bueno gracias pero ya o intente y no funciona lo copie a una carpeta en el cel pero solo me aparece como texto y no puedo abrirlos y al sincronizarlos solo sincroniza los contactos tareas y calendario

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lamento decirte que no es posible, ademas si lo llevaste al servicio técnico al menos que te hubieran recuperado la memoria del teléfono para así poder ver tus mensajes.
Lo siento