Enredadando con un 5800

Hola:
He estado viendo algo de información en la red para hackearlo y estoy más liado que la pata de un romano.
Las páginas chinas a las que me remiten los tutoriales han cambiado y no me entero. Todo el mundo habla del sig2signed pero nadie dice de donde descargarlo y no lo encuentro. ¿No se puede pasar de unos a otros el HelloOX ya signado? Sería la hostia.
Bueno, cualquier ayuda se agradecerá mazo.

1 respuesta

Respuesta
No, no se pueden usar aplicaciones asignadas en 1 móvil, para que funcionen en otro móvil.
Cada móvil lleva su registro e identificación
Gracias. Ya conseguí hackearlo. El problema es que las páginas web chinas a las que remitían los tutoriales habían cambiado y era un lio. Al final encontré la forma de hacerlo. Lo hackeé y tengo instaladas algunas aplicaciones. Gracias