Información

Hola expertos; me pueden decir como programan los teléfonos como los samsung o el nokia 5125 sin conexión con el Pc, lo hacen por medio de la red o algo por el estilo.
A! Y me pueden decir si el teléfono samsung blue (sth-n375) tiene cable para conectarlo, o de algún software para la conexión con el pc. Si me pueden ayudar con las conexiones del cable para hacerlo artesanal del samsung o nokia 5125 le quedo agradecido por su información

1 Respuesta

Respuesta
Para programar el móvil, la banda de los nokias tdma se utiliza el siguiente password:*3001#12345# allí podrás acceder a los nams, códigos de seguridad y otros parámetros, para samsung necesito que me envíes el modelo y la tecnología que utiliza pues existen muchos y no todos funcionan con el mismo password. Cualquier otra duda escríbeme a mi correo : [email protected] o por esta página