Liberar el emai de mi teléfono blackberry pearl8100

Hola buenas! Mire tengo una duda de nuevo con mi blackberry hace un tiempo le consulte si era bueno liberarla o no y usted me recomendó que no la hiciera ya que me daba problemas y eso en lo que es el terminal no se si me recordara... Bien aun persiste mi problema he consultado en varios sitios y la única solución que me dan es liberar el terminal medieante mi cod .emai del teléfono porque esta bloqueado y quisiera saber si esto tiene riesgos.. Si es legal... O si usted puede ayudarme en el proceso espero noticias lo más pronto posible muchas gracias por su atención muy amable.un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Si se refiere a un desbloque para poderlo usar con cualquier operador, no hay nada que diga que sea ilegal.
Ahora, solo debe ser hecha por manos expertas y yo recomiendo a esta empresa, no es gratuito el servicio, pero, hay garantía de que estará bien realizado.
Espero le sea de utilidad:
http://www.unlockitnow.com/Blackberry/8100_Pearl.php