Cobertura

Hola,
espero que puedas ayudarme... Mira hace unos días que mi mvl se queda sin cobertura, solo tengo en mi casa, ¿una vez que salgo de aquí se va ni en los pueblos de alrededor tengo y de vez en cuando m pone fallo en la tarjeta sim.a que puede ser debido? ¿Al móvil? ¿A la tarjeta sim?... No se si me e xplicao bien, espero que me hayas entendido.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Vaya caso extraño, te comento esto porque la cobertura celular no distingue el que estés en una ubicación específica para darte señal.
¿Qué marca y modelo de equipo tienes?, cuando dices que te da error de sim, ¿qué mensaje aparece?.
¿Haz probado con otra tarjeta SIM para probar si hace lo mismo?.
Sigo al pendiente.
Hola!
Mi móvil es un nokia 7390,
el mensaje que aparece es fallo en la tarjeta sim.no he probado otra sim pero lo haré y te cuento.
Gracias
Dado el mensaje de error, tienes problemas con tu SIM, es necesario que lo cambies con tu proveedor de telefonía antes de que deje de operar completamente.