Liberar Nokia 6300

Buenas, alguien me podría decir si cómo puedo liberar mi Nokia 6300, ya que lo quiero usar con otra operadora. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si ya as cumplido el contrato con tu compañía actual, solo tienes que llamarles y solicitarles el nº de desbloqueo. Depende de la compañía puede ser inmediato o puede tardar unas semanas. Por ley están obligadas a darte este numero.
Buenas, quiero desbloquearlo para usarlo con otra operadora, pero no quiero perder mi número con esa compañía ya que la voy a utilizar con otro teléfono. ¿No se puede desbloquear sin culminar el servicio con ellos?
El terminal es teóricamente tuyo, mientras no finaleces el contrato con ellos, no tendrás problema. Encontré estos servicios por internet, echales un ojo.
fonolibre.com
fuertemovil.com
infotelbadajoz.com
lacasadelmovil.com
liberaenbilbao.com
Mobiltec. Es
moctelecom.com
moviltec.com
Phonesat. Es
unlock-phones.com
unlockextremadura.com
unlockmadrid.com
Ok gracias, intentaré con esas páginas, aunque me hubiese gustado que me dieran de forma segura el código, porque tengo entendido que después de cierto número de intentos se puede bloquear el celular.