Como rastrear la ubicación de un celular

Hola mi pregunta es si existe alguna página, programa o aparato con el que se pueda saber la ubicación de una persona por medio de su celular
Me comentaba en si se puede pero que se necesita el consentimiento de la persona si lo tengo como se puede hacer para instalar el programa o donde puedo encontrar más información sobre el tema
Espero me pueda ayudar
Gracias
Respuesta
Teniendo el consentimiento de la otra persona solo tienes que usar google y encontraras múltiples programas.