Tarjeta SIM Nokia y Blackberry

Buenas, tengo un Nokia 6300 con su tarjeta SIM y me gustaría saber si se puede alternar esa tarjeta SIM con un Blackberry Pearl 8120, o sea, si quiero usar un día el Nokia y otro día el Blackberry, siendo de la misma compañía de telefonía celular, ¿necesito alguna configuración extra? Lo que quiero saber es si tendría activa la línea en ambos teléfonos al hacer el intercambio .Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Claro. No hay ningún problema.
La línea no está en el terminal telefónico, sino en la tarjeta SIM. Por lo tanto, allá donde va la tarjeta, va la línea...
Sin embargo, es probable que cada vez que cambiemos la tarjeta de terminal, habrá que configurar la fecha y la hora del terminal, pero eso no es tan grave, aunque quizás pueda ser incómodo.
Te agradezco tu pronta respuesta; me gustaría saber también, como el blackberry pearl 8120 tiene wifi, se puede utilizar internet por esa vía sin tener activado el plan de datos de Blackberry, ya que a veces no me será fácil cancelar la mensualidad por ese plan.
Gracias de nuevo.-
Claro que sí. Si el terminal tiene WiFi, y tienes acceso a una red, podrás conectar a Internet a través de ella, sin depender del servicio de Internet de tu compañía telefónica.
En cualquier caso, tendrás que tener cuidado de que el terminal no active por defecto la conexión de internet con tu compañía telefónica en cuanto abras el navegador web...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas