Samsung slim

Hola, Saludos; mi presunta es referente al teléfono de Samsung modelo Slim, quisiera saber si tienes conocimiento sobre este tel. Y decirme las ventajas y desventajas que trae este teléfono y si existen variaciones en este modelo [descartando los colores] es decir que si existen algunos slim POR o Y o algo así.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No conozco el modelo al que te referís ya que soy de Argentina y acá no se comercializa se que ese aparato (el samsung slim) viene en diferentes colores es chico con tapa en el teclado y tiene unas prestaciones como calculadora, agenda, discado por voz, etc..., por que ese modelo se comercializa en el Brasil.
Otra ayuda no puedo darte.