Desbloqueo

Hola, te cuento que me encontré un motorola startac st7797, y esta bloqueado.. Y quería saber como se podía desbloquear.
Agradecería un respuesta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todo motorola star tac 7797 se desbloquea así:fcn 00 **83786633#esto# 55# allí entras a la programación por test mode luego marcas * hasta el paso 8 donde conseguirás el código lo anotas marcas#01# se reseteara y encenderá de nuevo le introduces el código y es todo. Este test mode te funciona en casi todos los telf motorola, espero que si tienes alguna otra duda espero poder ayudarte