Comparativa

Hola,
Mi móvil es desde hace un año y medio un Nokia 7390 del que estoy bastante satisfecho, y ahora por temas laborales me regalan un 6210 Navigator...
¿Cómo puedo encontrar una comparativa?
Y en todo caso, ¿cuál me recomendáis?
Gracias,
Jose
{"Lat":41.8641917234157,"Lng":2.66349792480469}

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda el cambio es muy positivo, es un muy buen terminal el que te han dado, si quieres acceder a una comparativa, puedes realizarla tu mismo en la página de Nokia a través de su comparador de terminales.
Gracias por la opinión... pero, en el comparadoe de terminales de Nokia.com no sale el 7390... ¿sabes de algún otro sitio?
Gracias por anticipado,
Jose
Google
http://www.info-moviles.es/comparar-nokia6210navigator_nokia7390.html