M móvil no me deja llamar

Hola
Tengo un HTC de vodafone lo compre hace 2meses de un amigo, funcionaba normal pero ahora no me deja llamar solo manda y recibe mensajes la conexión y todo eso funciona solo con las llamadas no se que le pasa
quiero saber si me puede dar uns opciones o algo i aver si lo puedo arreglar
es que si lo vendo a alguien seguro que me lo devolverá por eso.
Respuesta
Respecto a lo que me cuentas, lo primero que se me ocurre es que sin querer hayas entrado en el menu de restricción de llamadas. Si has activado esa opción, sucedería lo que me cuentas, que te deja hacer de todo menos enviar llamadas. Prueba a ver si es eso.
Hola quisiera saber como podría desbloquear mi HTC Diamond es de vodafone
Si tiens una clave o algo así que me podrías dar
Gracias un saludo