Error en la factura y corte de linea

En mayo movistar me pasó una factura cobrándome una penalización por un modulo al que di de baja en el plazo correspondiente.
Devolví la factura y se abrió expediente. Volvió a pasarme la factura y volví a devolverla. Ahora me han dado de ebaja la linea por segunda vez y no quiero volverla a activarla. Ya he dado aviso al 609 de que una vez corregidas las facturas de mayo y junio yo las pagaré sin inconveniente alguno pero que me den de baja la linea.
¿Qué debo hacer? Pues parece que no tienen interés en rectificar las facturas
Respuesta
Como estas
Mira la verdad no tengo ningún conocimiento acerca de tu pregunta de telefonía móvil más no de facturación de empresas de telefonía.
Que pena no poderte ayudar.
Suerte con tu inquietud