Motorola l 6

Hola ricardova me podrías ayudar a responder mi pregunta que es : me encontré un motorola l6 y ya me aparece sim no registrada entonces con otra sim de otro operador funcionaria o que solución me darías el operador en que lo tengo es comcel

1 respuesta

Respuesta
El equipo debe estar desbloqueado para que opere con otro operador, si el equipo solo opera al insertar un sim de Comcel entonces no esta desbloqueado.
Ahora, el procedimiento de desbloqueo de un L6 es de profesionales, es decir, requiere de herramienta especializada por lo que no te recomiendo lo intentes en casa.
Si aún así lo quieres intentar y tienes los conocimientos, te recomiendo esta liga aunque es procedimiento de alto riesgo para tu equipo:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1968038&postcount=6536
Te mando saludos.
Oye lo que pasa es que el operador básicamente me lo encontré y tenia las bandas en comcel y ya no trabaja en el pero al principio me corría con cualquier de comcel