Hola. Tengo un teléfono inalámbrico. ¿Cómo puedo enlazar otro de otra marca?

tengo un spc telecom y se me ha roto no el principal sino el numero 2. Me ha dejado un panasonic de esos dúo y quisiera enlazarlo. Y no tengo ni idea de como hacerlo. Gracias

1 respuesta

Respuesta

No podrás enlazar dos terminales inalámbricos de distinta marca con una misma base, no comparte la misma banda de emisión ni reconocimiento, lo siento