Se ha desliberizado mi móvil?

Hola, tengo un zte skate de movistar que liberizé hace un tiempo y ahora no sé
qué ha pasado que no funcionan las llamadas, la wifi sí. Puede ser que el móvil
se haya desliberizado? En la barra de notificaciones de arriba hay un icono de
una H con un dibujito tachado arriba que no sé qué significa y no sale en el
manual. Me podéis decir si se me ha desliberizado o es otra cosa? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La "H" arriba al lado de la señal de cobertura, significa que tienes el paquete de datos activo( Internet Móvil) y que está funcionando a alta velocidad.

Igual puede ser que la tarjeta Sim te haya dejado de funcionar, con lo que deberías hacer un duplicado, antes de nada, prueba esa tarjeta en otro teléfono y así saldrás de dudas de que es.

Si al liberarlo has actualizado el software con una versión original del fabricante, en muchos casos se pierde la liberación, pero vamos, primer paso, prueba tu sim en otro teléfono.