Penalización por baja en contrato Movistar

Muy buenas Ana:
Este caso es especial, al modificar las condiciones del contrato unilateralmente Movistar (caso ocurrido en septiembre del 2008, comunicado por sms a todos los clientes afectados en ciertas modalidades de contrato) la baja del servicio no acarrea penalización alguna a los clientes que hayan recibido "apoyo enconómico" en la obtención de un terminal.
En el caso Iphone (mi caso) tienes que pagar un % sugún el tiempo que haya transcurrido desde el compromiso de permanencia, en mi caso, ¿cada mes que pase me ahorro 17? ¿Aproximadamente de los 400? Que me subvencionaron si quiero darme de baja, pero si lo hubiera contratado antes de septiembre en una modalidad de contrato modificada dicho mes no me costaría un duro en compensación a esa modificación unilateral, lo acabo de confirmar con Att cliente 609.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si más o menos seria así. El caso de iphone es "complicado" con el tema de las restricciones del contrato por este motivo debido a que tiene un apoyo muy elevado y una permanencia de 24 meses. Realmente con la permanencia lo que telefónica a hecho es subvencionarte el terminal por así decirlo para que te ahorraras algo a cambio de la permanencia de dos años.
Como comercial, te diré, que en teoría si que es cierto que al haber hecho algunas modificaciones se podría dar de baja los contratos.
A bote pronto la gente se ha irritado mucho con los nuevos cómputos, pero personalmente he estudiado algunas facturas y a pesar de que en los cómputos solo entran llamadas de carácter nacional a excepción de módulos de ahorro, las nuevas tarfias compensan mucho frente a las antiguas y no es necesario aplicar ningún modulo de ahorro en la mayoría de los casos o bien hay casos en los que no afecta ese modulo de ahorro en el computo y consumo, vamos que se siguen quedando igual o beneficiándose de un por por mejorar las tarifas.
Una opción para ti, seria, intentar buscar algo que se adecue más, depende de la tarifa de datos que tengas se te podría modificar sin que te suponga algún coste. Ahora iphone ya entra con prácticamente todas las tarifas.
Te queda casi un año y medio de permanencia, si me explicas mejor que problemillas tienes puedo estudiar que te puede convenir mejor. ¿Ok?