Cambiar tono de mensaje Flash en Nokia

Hola,
Tengo un Nokia y me he dado de alta en un servicio que me manda un mensaje flash al móvil si me intentan robar el coche. El problema es que cuando recibo el mensaje sólo se oye un "bip", ni siquiera vibra. Esto hace que si estoy durmiendo ni lo oiga. Creo que se puede cambiar este sonido, pero en el teléfono no aparece la opción, ¿qué he de hacer?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Considero que el fabricante o instalador del sistema de seguridad de tu coche, tiene que tener constancia de los modelos que permitan un tono constante, que es lo que tu deseas.
No he tenido anteriormente ningún caso como el tuyo.